. .
 
 
LOS APARTAMENTOS

La casa se encuentra dividida en seis apartamentos 8/10 plazas, 6/8 plazas, 4/6 plazas, dos de 4/5 plazas y uno de 2/3 plazas Los apartamentos están adosados unos a otros y todos dan a la fachada principal. El diseño de la casa y sus apartamentos permite cierta flexibilidad en su alquiler, pensados para parejas o familias, o bien grupos de familias y amigos. La casa completa cuenta con 37 plazas. El interior de los apartamentos grandes están pensados para que puedan reunirse entre 15 y 20 personas para comer. A la hora de dormir 5 pasos por afuera (fachada) y cada uno a su apartamento. Disponemos de un salón social como lugar de reunión y entretenimiento para los más pequeños.

                                                                   PINCHA SOBRE LA FOTO

pincha para ampliar   

                             APARTAMENTO 4+1 PLAZAS                                  APARTAMENTO 8+2 PLAZAS

 APARTAMENTO 6+2 PLAZAS

 APARTAMENTO 2+1 PLAZAS                                      APARTAMENTO 4+2 PLAZAS

 

DESCRIPCIÓN

El apartamento de 2+1 es tipo loft cuenta con una habitación de matrimonio cocina-comedor y baño adaptado.
Los apartamentos de 4+1 cuenta con dos habitaciones, uno de ellos provisto de una de matrimonio y la otra con camas gemelas (el otro apt. con dos de matrimonio), un baño, salón y cocina
El apartamento de 4 + 2 cuenta con dos habitaciones de matrimonio y un altillo separado con dos camas gemelas, un baño, salón y cocina.
El apartamento de 6+2 plazas es un dúplex cuenta con tres habitaciones dobles de matrimonio, y una sala para las dos gemelas supletorias, chimenea de leña, cocina, dos baños y todo lo anterior.

El apartamento de 8+2 plazas cuenta con cuatro habitaciones, dos triples y dos dobles distribuidas en un triple estupendo, cocina, dos baños y todo lo anterior.
Las cuatro cocinas están equipadas con: microondas, nevera, cafetera, hornillos, tazas, cubiertos, cacerolas, sartenes, vasos, chupitos, cubertería y resto de utensilios de cocina básicos. Todos los apartamentos cuentas con TV.
Todos los apartamentos cuentan con chimenea de leña y leña a su disposición.
Los apartamentos cuentan con ropa de cama, colchas, almohadas, mantas y toallas (pequeña y grande por plaza). También se deja por apartamento rollo de cocina, servilleta, estropajo, trapo de cocina, bayeta, limpia lavavajillas y jabón en los baños.
Cuentan con plancha, tabla de planchar y tendedero. También con secador de pelo.
Cuenta con una una zona común de lavandería con lo detergente y suavizante. Se puede disponer de cuna sin ningún coste, solicítela con antelación.
Lo que NO hay, y no se puede es, (típicos olvidos) cualquier tipo de comestible; como sal, azúcar y aceite.

Equipamiento:

Cada apartamento incluye:

  1. Utilización gratuita de billar, futbolín y dos máquinas recreativas el PAM y otra de futbol en el salón social, y otros juegos especialmente pensado para los niños. Todas las máquinas trucadas, es decir partidas gratis, no se preocupen padres.
  2. Información y documentación turística de la zona.
  3. Ropa de cama y toallas. En estancias superiores a 6 noches se entregarán semanalmente nuevos juegos de sábanas y toallas.
  4. Cocina completamente equipada: cubiertos, platos, vasos, sartenes, cacerolas, nevera, cafetera, microondas, congelador y otros  utensilios de cocina.
  5. Sala-Comedor con TV y chimenea.
  6. Consumibles apartamento: cerillas, leña y pastillas fuego.
  7. Conjunto de limpieza: trapo de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.
  8. Dosificadores con jabón y gel en baños, y dosificador de lavavajillas en cocina.
  9. Tabla de planchar y plancha. Utensilios de limpieza fregona, recogedor y escoba.
  10. Derecho a uso zona de lavandería con detergente y suavizante incluido. 

 

 

 
  info@casadocomediante.es 988 23 50 43 - 637 45 15 83
click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto Click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto click para foto